Clases de Apoyo Escolar - Informática

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".

Clases de apoyo

Desde hace más de 10 años, imparto clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, obteniendo muy buenos resultados e impartiendo asignaturas como Inglés, Francés, Matemáticas, Tecnología, Física y Química, Plástica y Dibujo Técnico, Ciencias Naturales...

Imparto clases tanto en academia, en Academia Petri en Yuncos, como a domicilio en Toledo y alrededores.

Academia Petri

Case Thumb

Academia en Yuncos (Toledo), en la que imparto clases de Informática y apoyo de Primaria y Secundaria.

Para más información ponte en contacto connmigo aquí o a través de la web de la Academia

Clases de Informática

Además de las clases de apoyo escolar, también tengo una larga experiencia como profesor de informática.

Imparto clases tanto a personas individuales como a grupos de empresa, adaptándome a las necesidades de cada alumno o grupo de alumnos.

Ofimática y Windows

Clases de Windows y Ofimática: Word, Excel, Access, Power Point; así como Mecanografía por ordenador.

Tras la finalización de estos cursos, los alumnos pueden presentarse al examen para obtener el diploma acreditativo por la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, de reconocimiento oficial.

Autocad

Clases de Autocad, para aquellos que quieran conocer esta poderosa herramienta de dibujo técnico. Especialmente pensado para estudiantes (o futuros estudiantes) de Arquitectura o Ingeniería - tanto técnica como superior- o para aquellos que por su trabajo necesiten el dibujo asistido por ordenador.

Durante el curso se aprende el manejo de Autocad 2D y 3D, y se complementa con el uso de Photoshop y Corel Draw para realizar presentaciones.

Creación y Diseño Web

Curso de creación de un sitio web, a partir de un diseño propio, o empleando plantillas CSS. Se estudia la creación de un sitio web estático, aprendiendo el uso de HTML para crear contenidos, y CSS para crear diseños profesionales.

En este curso aprenderás a compaginar diversos programas como Photoshop, Dreamweaver o Notepad++ para conseguir páginas webs de aspecto profesional.

Durante el curso se realizan diversos sitios, de menor a mayor complejidad, para adquirir la destreza suficiente en el uso de los programas.